Racing ya es Chino

0
247

El defensor, que alguna vez vistió la camiseta de Independiente,ya arregló su incorporación a Racing. Gran refuerzo para Sava.

Publicidad

Luego del domingo libre, la semana arrancó dulce para Racing, que ya cerró un nuevo refuerzo. La dirigencia encabezada por Víctor Blanco avanzó en las negociaciones por Sergio Vittor y finalente cerró la compra del ahora defensor que alguna vez supo vestir la camiseta de Independiente. “Es prioridad”, había asegurado el presidente de la Academia días atrás. Y cumplió en traerlo.

Por otra parte, Damián Schmidt, quien ya se entrenó con el plantel, se someterá este lunes a la segunda parte de la revisión médica. Si está todo en orden, el jugador proveniente de Instituto de Córdoba estará firmando su contrato con el club. Además, con Miguel Barbieri hay un principio de acuerdo y en las próximas horas se terminará de definir la llegada del de Defensores de Belgrano.

Así las cosas, antes del partido del viernes contra Independiente, en el que Facundo Sava pondría suplentes para guardar a los titulares para el choque contra el Puebla, Racing podría sumar tres incorporaciones más en este 2016.

Comentários no Facebook