Racing le al Rojo el clasico con¡ SUPLENTES!

0
256
Publicidad

La prioridad es el repechaje copero ante Puebla. Tan claro estaba que Facundo Sava no dudó en poner a los suplentes (reforzados por Saja, suspendido en la Libertadores). Y nada menos que en el clásico ante Independiente. Y ellos, que habitualmente sólo ansían por un lugar en el banco, le alcanzaron a Racing para darle un gustazo a sus hinchas: 3 a 1, una victoria clara que se explica en la contundencia de sus futbolistas para facturar las deficiencias defensivas impropias de un equipo que pretende aspirar a ser campeón del torneo de Primera División.

Un punto alto fue Oscar Romero, que dio las dos primeras asistencias (Noir y Lautaro Martínez). Aunque vale valorar la concentración de un mediocampo que estuvo firme ante jugadores de la experiencia del Cebolla Rodríguez y Jesús Méndez. Debutó Schmitd como lateral derecho: no siempre cerró ajustadamente, pero dio una sensación de seguridad.

El Rojo sólo tuvo personalidad para jugar de igual a igual durante algunos minutos pese a la expulsión del Torito Rodríguez en el primer tiempo. El empate de Lucero (cabezazo), en la única buena del delantero, no generó sensaciones de reacción roja salvo en algún arrebato ofensivo. Es que la defensa de los de Pellegrino estaba de liquidación y así llegó la fiesta de los Martínez: en el caso de Roger, está claro que se ratificó como alternativa a Licha y Milito.

Así, mientras se prepara para la Copa que vale, la Acadé se llevó el trofeo Ciudad de Avellaneda. Amistoso, pero suma porque enfrente sufrió el Rojo.

Formaciones.

Independiente: Ruso Rodríguez; Toledo, Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez Berrini, Mendez; Claudio Aquino (ST 31′ Rigoni), Cristian Rodríguez (31′ Rodrigo Gómez), Martín Benítez (ST 21′ Leandro Fernández); Juan Martín Lucero (ST 31′ Vitale).

Racing: Saja; Schmidt, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Germán Voboril; Facundo Pereyra, Bareiro, Washington Camacho, Oscar Romero; Ricardo Noir (ST 28′ Lautaro Martínez), Roger Martínez (31′ Valenzuela).

Incidencias: PT 22′: Expulsado Diego Rodríguez (I). ST 11′ Noir (R); 11′ Lucero (I); 30′ Lautaro Martínez (R); 31′ Roger Martínez (R).

Comentários no Facebook