Racing goleo a Union 6 a 3 y lleva 4 victorias seguidas

0
125
Publicidad

Está a cinco de Lanús. Parece mucho. Pero nadie puede quitarle la esperanza a Racing. La Santa Fe. Porque además parece que la provincia le sienta bien al equipo de Sava: seis goles a Unión hace dos fechas, 6-3 a Atlético Rafaela en un lunes que lo mostró imparable, práctico, dejando algunos espacios atrás pero con una delantera que no deja nunca de -justamente- ir para adelante. La Academia lleva 19 en este torneo, es de los equipos más goleadores y también de los más goleados. Pero así y todo, lleva cuatro triunfos consecutivos en el campeonato y sueña. ¿Cómo no soñar? Si Licha López metió dos zapatazos tremendos, si Bou, que volvió (y, atención, se fue con dolor) también la metió, Acuña, Sánchez y Pereyra también aportaron, Tito Noir metió dos asistencias de lujo… Y eso que faltaron Romero y Roger Martínez, ambos convocados a selecciones…

El partido fue electrizante al menos hasta los 25 del primer tiempo. Porque ninguno parecía conformarse con perder o empatar y buscaban más: cuando no se habían cumplido los dos minutos, Anselmo metió el primero de sus dos gritos (y le ahogaron el tercero). La Academia reaccionó rápido y contundente: a los 8 la metió Acuña y a los 13 llegó el primero de Licha, tras un jugadón de Tito Noir por la derecha con un pase magistral para la definición del punta. No quedó ahí la cosa: Anselmo metió el 2-2 y a empezar de nuevo. Noir estrelló un tiro en el palo antes del final del primer tiempo, como avisando que la cuenta de goles aún estaba abierta.

Y fue así, porque en el arranque del segundo Racing siguió yendo y metiendo todo, ya con Werner en el arco en reemplazo del lesionado Montoya. En 15 minutos ya había definido el partido: a los 5 la metió Sánchez, a los 9 llegó el segundo de Licha y a los 15 por fin el de Bou, que volvió a ser titular tras ocho partidos. El descuento de Parra llegó faltando ocho, pero había tiempo para uno más, porque a los 42 del segundo, Pereyra decoró el resultado para el 6-3, mismo marcador que ante Unión. Para su rival de lunes a la noche, puede ser la despedida de su DT…

Comentários no Facebook