Racing esta recuperando varios lesionados que ya entrenan

0
226

El plantel de Racing se entrenó este martes con Pillud y Cerro trabajando a la par del plantel. Bou hizo diferenciado pero fue exigido y respondió bien.

Publicidad

Por un lado, la baja de Luciano Lollo afecta y bastante por su alto nivel dentro de la última línea de la defensa. Por el otro, Sava tiene motivos para sonreír al ver que algunos de sus jugadores evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones. En la práctica matutina de este martes, Iván Pillud y Francisco Cerro volvieron a trabajar a la par del plantel. Ambos habían faltado al partido ante Unión por encontrarse lesionados. El lateral tenía una molestia en el aductor izquierdo mientras que el volante arrastraba una contractura en el biceps femoral derecho. Además, Gustavo Bou trabajó en forma diferenciada pero fue exigido y respondió bien. De ahí la razón por la cual el DT puede estar más tranquilo. El otro que trotó alrededor de la cancha fue Leandro Grimi, en recuperación de la distensión que sufrió en el biceps femoral de la pierna izquierda.

Por otra parte, este martes se estrenó el comedor donde los jugadores almorzaron luego de la práctica. La idea, surgida de Diego Cocca hace un tiempo, pudo llevarse finalmente a cabo.

Comentários no Facebook