Racing es una fiesta de goles hasta en la Libertadores ¡esta primero y tiene que jugar con Boca!

0
82

La Academia volvió a mostrar dos caras y, con el tridente en cancha, festejó 4-2 por los gritos de Grimi, Licha, Romero y Martínez. En el PT bailó al Cali y, a pesar del desequilibrado complemento, quedó líder en su grupo y cerquita de los octavos de final.

Grimi marcó para la Acadé

Seis, tres, cuatro… Si hay algo que a Racing le sale fácil es el gol. A eso apuntó Sava al momento de juntar a Milito, Bou y Lisandro en el ataque, a sacarle el jugo a la ofensiva y dejar lo otro en segundo plano. Y la meten todos: en el 4-2 contra Deportivo Cali fueron Grimi, Licha, Romero y Roger Martínez.Una victoria fundamental para afirmarse como líderes del grupo, superar a Boca que había ganado más temprano y meter un paso clave rumbo a los octavos de final.

A pesar de la contundencia, otra vez se vio un equipo en ataque y otro en defensa. Uno en cada tiempo. El primero fue pura contundencia, con la apertura temprana de Grimi de cabeza. Después vino un gol anulado difícil de explicar para la visita, pero Racing estaba en lo suyo, y Lisandro le sacó jugó a un doble error defensivo para el 2-0. Y más: jugadón de Milito por la izquierda para la entrada de Romero.


El partido tenía olor a estar liquidado, pero o bien Racing levantó el pie o bien se desplegaron los fantasmas del desequilibrio en la cancha. Lo cierto es que llegó el descuento (Grimi en contra) y después Saja tuvo que revolcarse varias veces para que los colombianos no aumentaran. Tras un penal no sancionado sobre Bou, Roger Martínez entró con gol para, ahora sí, definirlo, pero en el final Andrés Pérez acortó distancias una vez más.

Racing siempre da espectáculo. Para meterla, lo más difícil, no tiene problemas. Y si Sava ajusta un par de arandelas, La Academia tendrá mucho para decir en esta Copa.  

https://www.youtube.com/watch?v=w3NuMT0SNSY

COMPARTIR

comentarios en Facebook