Racing enfocado en el Clasico luego de la goleada

0
158

Racing quiere dejar atrás la dura goleada sufrida en Rosario y se entrenó pensando en el clásico ante Independiente. De cara al domingo, Sava probó con Romero en el equipo. En la delantera, Roger Martínez y Licha López se perfilan como candidatos a reemplazar a Bou.

Publicidad

El comienzo de año no fue el esperado en la Academia, que más allá de haber logrado meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores, tuvo un flojo arranque en el torneo. Y si el equipo no terminaba de convencer, el 0-5 que se trajo el Racing muletto de Rosario encendió la luz de alerta. Por eso, Sava y sus jugadores quieren dejar atrás ese mal trago y empezar a reponerse del golpe en el clásico frente a Independiente del próximo domingo. Con este duelo en mente, el equipo del Colo trabajó este jueves por la mañana en Avellaneda.

Por un lado, quienes jugaron el miércoles frente a Newell’s, llevó a cabo una rutina regenerativa en el gimnasio, mientras que el resto del grupo realizó una entrada en calor en el Cilindro bajo las órdenes de Santiago Montanari. Más tarde, los que trabajaron en el campo hicieron un ejercicio táctico con obstáculos y fútbol reducido. Y pensando en el choque ante el Rojo, el Colo Sava empezó a hacer algunas pruebas. El equipo que paró el DT tuvo a Saja; Pillud, Lollo, Sánchez, Grimi; Romero, Cerro, Aued, Acuña; Milito y Lautaro Martínez. De todas formas, el acompañante del Príncipe en la delantera saldría de Roger Martínez y Lisandro López, que hoy estuvieron en el gimnasio. Es decir, que va con lo mejor que tiene para revertir la imagen y sumar de a tres por primera vez en el torneo.

Sava ensayó variantes pensando en el duelo ante Independiente.

Por su parte, Gustavo Bou hizo tareas de kinesiología y gimnasio por un cuadro gastrointestinal leve. El delantero continúa con su recuperación aunque por estas horas, su presencia el domingo parece muy complicada. Así, la Acadé se prepara para un duelo crucial que tendrá importancia no solo desde lo futbolístico sino también desde lo anímico. Racing ya piensa en el clásico, con la idea  de repetir la victoria conseguida en la liguilla del año pasado para ponerse de pie y el Colo apostaría por lo mejor para ir en busca de una victoria vital.

COMPARTIR

Comentários no Facebook