Racing con suplente versus el Rojo

0
203

Racing se prepara para el clásico de este viernes contra Independiente, al que llevará un equipo alternativo para guardar los titulares para el repechaje de la Copa Libertadores. Vittor no viajará a Mar del Plata porque resta que defina detalles formales.

Publicidad

Racing juega a dos puntas. Porque si bien la cabeza está puesta en el partido del próximo miércoles, por la ida del repechaje de la Copa Libertadores, cuando visite al Puebla en México, este viernes tiene que disputar el clásico de Avellaneda en Mar del Plata. Lógicamente, Facundo Sava decidió preservar lo mejor que tiene para el debut oficial de este 2016, por lo que ante el Rojo habrá un equipo alternativo. ¿Cómo formará? Saja; Schmidt, Cabral, Campi, Voboril; Romero, Bareiro, Camacho, Pereyra; Roger Martínez y Lautaro Martínez.

El Chino estará en el arco porque está suspendido para la Copa (vio la roja ante Guaraní), mientras que a último momento se bajó Sergio Vittor del viaje a Mardel. La razón es que faltan detalles en los papeles para que pueda estar disponible. El resto de los futbolistas se quedará para entrenar este viernes por la mañana bajo las órdenes del Colorado, quien luego viajará para estar en el match que comenzará a las 22.10.

Comentários no Facebook