Racing ayudaría a River para que arme su Dream Team en la Libertadores por este MOTIVO impensado

0
1928

Este lunes, Racing llegó a un acuerdo con Tijuana para transferir al delantero en una suma cercana a los 8 millones de dólares. River cobrará una mínima porción por el Mecanismo de Solidaridad.

Publicidad


Gustavo Bou debutó en River en el año 2008, y, con la salvedad de que no contó con demasiadas oportunidades, nunca logró explotar en el Millonario. Luego pasó por Olimpo, Liga de Quito, Gimnasia y Racing. En Avellaneda pudo exponer sus mejores rendimientos.

Como consecuencia, y, tras varios mercados de pases en los que amagaba con irse y se terminaba quedando, Racing llegó a un acuerdo con Tijuana para transferir al futbolista de forma definitiva. Cabe destacar que Eduardo Coudet es el nuevo entrenador de dicho conjunto mexicano.

La transferencia se hará efectiva en una suma cercana a los 8 millones de dólares, en tanto que a Racing le entrarán alrededor de 6 millones de esa misma moneda. Del resto, una porción irá para River debido al Mecanismo de Solidaridad.

Por derechos de formación, FIFA obliga a destinar un 5% del valor total de la transferencia internacional. Igualmente, esos 400.000 dólares deberán ser repartidos entre River y Olimpo debido a que Bou se desempeñó en la escuadra de Bahía Blanca antes de los 23 años de edad.

Comentários no Facebook