¿Quilombo? Holan ni llego al Rojo y alguien de Independiente se iría porque no lo puede ni ver

0
116

Claudio Vivas, coordinador de Inferiores de Independiente, cargó contra Holan ni bien se conoció su llegada al banco de Primera. “Uno de sus colaboradores es impresentable”, disparó, recordando cuando coincidieron en Banfield. ¿Lio en puerta?


a Independiente, parece, será tumultuosa desde el principio. Es que, después de que se oficializara como nuevo técnico del Rojo, Claudio Vivas, coordinador de las Juveniles salió a cruzarlo por una vieja diferencia de cuando coincidieron en Banfield. “Yo acepté la coordinación de inferiores porque el DT era Almeyda y el proyecto del club era interesante y novedoso, tenía muy buena relación con Matías y una relación laboral día a día con Ariel de la mejor manera posible. Pero en algún momento tuvimos algunas dificultades, y evidentemente la relación no es buena, no sé porque se está maquillando algo que existe y la gente de Banfield sabe. Pero la decisión de la gente de Independiente uno la tiene que respetar y evaluar, y ver cómo van a ir sucediendo las cosas”. ¡Pum!

Vivas dejó Banfield tentado por el proyecto que en su momento pareció acercarse en la Selección Sub 20, pero luego el cargo terminó siendo para Úbeda. Luego llegó a las formativas de Independiente. “Voy a pedir una reunión con Pablo (Moyano) y ver qué piensa él antes de que se vaya de vacaciones. Ariel (Holan) trabaja bien, pero a mí se me hizo difícil el día a día, hay una situación que a mí me incomoda, en especial con uno de sus colaboradores, que es impresentable”, amplió en charla con Radio Continental.

En tanto, Pablo Moyano, hijo del presidente Hugo, les mandó un mensaje claro a los dos: “Si tienen diferencias, ya somos grandes, que discutan y se pongan a laburar. Independiente está por arriba de los nombres”. Y al que no le guste…

comentarios en Facebook