¿Quienes jugarían el superclasico?

0
53

Gallardo debe pensar en el equipo que podrá el jueves ante Trujillanos, sin dejar de lado el clásico del domingo contra Boca. Y posiblmente en la siguiente semana jugará los octavos de Copa. Uff.

River se entrenó en el Monumental. (Prensa River)

Pasó el 1-0 ante Olimpo y River no tiene tiempo para detenerse. Lejos del descanso, tiene que asegurar el pasaje a octavos, el jueves vs. Trujillanos. Y, tres días más tarde, visitará a Boca en la Bombonera por el torneo local. Por esto, Marcelo Gallardo debe planificar qué hacer. ¿Qué equipo poner en cada uno? Ojo: en la siguiente semana puede haber partido por Copa si se mete entre los 16 mejores. Uff, qué seguidilla.

Los que jugaron contra Olimpo hicieron regenerativos en la pileta, mientras que el resto efectuó tareas físicas y de neurociencia en el gimnasio. Para el jueves, Gallardo sabe que ya no contará con Vangioni (lesionado y suspendido por Copa), ni Ponzio (cumple la última fecha). Espera por las evoluciones de Jonatan Maidana (se movió diferenciado),  Emanuel Mammana (el último finde no viajó a Bahía Blanca por la sobrecarga sufrida vs. Sarmiento) y Leandro Vega (arrastra una tendinitis en el aductor derecho).

¿Todo la carne al asador vs. Trujillanos y Boca? ¿Priorizar alguno por sobre otro? ¿Suplentes/mix y titulares o viceversa? ¿Qué hara el Muñeco?

comentarios en Facebook