¿Quien sera? Los dirigentes de Barcelona dan pistas de quién será el nuevo DT

0
226

El vicepresidente del club fue el encargado de hablar del tema y señaló que “no lo comunicaremos hasta el final de la temporada”.

Publicidad

El Barcelona parece tener definido quién será el reemplazante de Luis Enrique, o al menos tienen idea de quién podría ocupar su lugar. Sin embargo, se tomarán más tiempo para cerciorarse de que esa persona, sea la idónea para el cargo.
El vicepresidente del club, Jordi Mestre, habló tras la victoria ante Villarreal y manifestó que “lo único que puedo adelantar es que tenemos definido el perfil que debe tener el próximo entrenador, aunque la última palabra la va a tener Bartomeu”.
Además, advirtió que “no comunicaremos quién será el entrenador hasta que termine la temporada, por respeto a Luis Enrique” y explicó que “no podemos teledirigir este tema, es un momento delicado y hay que ser discretos”.
Por otra parte, se refirió al gran trío de atletas que tienen en ofensiva y admitió que “somos privilegiados de tener jugadores como Messi, Suárez y Neymar. Hay que disfrutar de ellos”.

Comentários no Facebook