Balanta ya tiene remplazante

0
91

Gallardo debe resolver qué jugador ingresará vs. Belgrano por el lesionado Balanta: ¿seguirá Ponzio? ¿Entrará Mammana o Vega? Entrá y opiná para ayudar al DT.

Publicidad

Más allá de la expectativa de los hinchas por volver a ver a Andrés D’Alessandro con la camiseta de River, Marcelo Gallardo hoy por hoy está enfocado en definir quién va a ser el reemplazante de Eder Alvarez Balanta, desgarrado vs. Quilmes. Tiene tres opciones el DT. Deberá optar por una a lo largo de esta semana de cara al choque del domingo en Córdoba contra Belgrano.

En primer lugar, una alternativa es la continuidad de Leo Ponzio como segundo marcador central. Ante Boca en el verano lo había hecho como dos y el pasado lunes se instaló como compañero de Joni Maidana ante la salida de Balanta. Ahora, podría seguir en esa posición, dejándole su habitual puesto de volante central a Nico Domingo.

Otra chance que maneja Gallardo es colocar a un zaguero natural. Y ahí tiene dos posibilidades: Emanuel Mammana (primer marcador central por naturaleza) y Leandro Vega, zurdo, aunque con menos experiencia que el primero mencionado. ¿Por quién se inclinará el Muñe si es que prescinde de Ponzio como defensor?

Comentários no Facebook