Quebro a dos figuras de Boca, en Europa no juega nunca y podría venir a River para la Libertadores

0
3132
Gallardo festejando

El lateral izquierdo tuvo rodaje en este semestre, pero la llegada de un defensor en su zona nuevamente lo relegó. Spal, recientemente ascendido, picó en punta para incorporarlo, ¿habrá un intento de River?

Publicidad


Hace un año se fue de Núñez con el pase en su poder, tras quedar libre. Leonel Vangioni se llevó el merecido cariño de todos los hinchas y, pese a que no renovó su vínculo, tuvo un gesto económico con River para compensar la salida. Ahora, sin lugar en el Milan, buscaría otro horizonte en el Viejo Continente.

Según varios medios italianos, el Piri podría irse a préstamo a Spal, un modesto club que recientemente ascendió a la Serie A. Como el Milan incorporó al suizo Ricardo Rodríguez para ocupar la banda izquierda del fondo, el argentino tendrá que hallar continuidad en otra institución.

Inevitablemente, surge la tentación para todos los hinchas, ¿River hará un intento por repatriar a Vangioni? En principio, parece difícil. La irregularidad de Milton Casco invita a evaluar si no es mejor traer un marcador zurdo, pero para el Millonario es inaccesible comprar el pase del Piri, aunque no un préstamo.

Comentários no Facebook