¡Que traiga suerte! El ‘look’ con flequillo de Messi en la semana clave de Argentina para ir al Mundial

0
174

Leo Messi ya está concentrado con la selección argentina para los compromisos internacionales clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018. El delantero del Barça ha sorprendido a todos con su nuevo ‘look’ en una foto junto a Javier Mascherano.

Publicidad

Messi tiene una cita esta semana muy importante con su selección para estar en el próximo Mundial de Rusia 2018. Argentina juega contra Perú este jueves y necesita sumar tres puntos para no complicarse su billete al campeonato el siguiente verano. El delantero ha tenido un largo viaje y no ha podido llegar al primer entrenamiento de la albiceleste, pero ya está junto al ‘jefecito’ en la concentración de Argentina.

Los medios argentinos han publicado un nuevo cambio de ‘look’ de Messi. El delantero culé se ha apurado la barba y se ha dejado un flequillo que está causando sensación. Messi sale en la imagen junto a Mascherano, que también se ha afeitado la poblada barba que acostumbraba a llevar.

Messi ya lleva 11 goles con el Barcelona y es el máximo goleador de la Liga. El argentino consiguió otro doblete en el último partido de Liga ante Las Palmas, aunque esta vez el Camp Nou no disfrutó de su juego porque el partido se disputó a puerta cerrada por todo lo sucedido el 1-O en Cataluña.

COMPARTIR

Comentários no Facebook