Copa Libertadores

¿Que tienen que hacer River y Boca para ganar sus grupos? ¿Con quienes se cruzarian?

Boca y River dos mandan en sus grupos y quieren terminar así. ¿Con quién podrían cruzarse en octavos?

River y Boca hacen cuentas.

Hay algo que está claro: si Boca y River ganan el último partido de sus grupos, ante Deportivo Cali y Trujillanos en la Bombonera y en el Monumental, saldrán primeros. La única chance que esto no pase es que San Pablo gane por goleada en La Paz y termine con mejor diferencia de gol que River.

Si no pasa nada de eso, que sería extraordinario y se da cierta lógica, el equipo de Guillermo será el sexto mejor primero y el del Muñeco, el séptimo. No podrían alcanzar a los que están arriba y superarían a Central, que entraría como el peor líder de grupos. En el primer cruce de octavos, que sería contra el segundo y tercero mejores escoltas, jugarían primero de visitante y definirían en sus estadios.

¿Con quiénes podrían enfrentarse? Hay tres segundos clasificados que jugaron sus seis partidos y son Independiente del Valle (11 puntos), Nacional (9) y Táchira (9) y uno, Gremio (8), al que le falta cerrar ante Toluca, el puntero de su zona. Y los cuatro restantes saldrán de San Pablo/The Strongest, Huracán/Sp. Cristal, Racing/Bolívar y Santa Fe/Cerro.

Por los puntos que tienen o pueden alcanzar se puede especular con quiénes tienen más posibilidades de ser los rivales. Si es que ganan sus partidos, San Pablo, Racing y Gremio pelearán por meterse en el lote de los mejores segundos, ya que los cuatro estarían en 11 y entraría a jugar la diferencia de gol para definir su ubicación final. Independiente del Valle ya espera también con 11. Se sabrá en dos días.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top