¿Que pasa ahora en Boca? Con la eliminación habra una limpieza general del platel y varios ciclos cumplidos ¡Mira quienes se irían y quienes se van!

0
6804

La eliminación copera marcó un antes y un después para el Xeneize. Guillermo pedirá un refuerzo más por línea y se viene una importante limpieza en el plantel. Entrá y elegí a tu equipo para el segundo semestre.

Boca recibió un golpe de KO en las semifinales de la Copa.

Con las heridas todavía abiertas tras la eliminación de la Copa Libertadores, a manos de Independiente del Valle, el panorama para Boca puede dar un giro importante en los días venideros. Si bien Angelici había dado el mercado de pases por concluido, tras quedar afuera, Guillermo pedirá que le cumplan los pedidos de jugadores con jerarquía para ponerse la camiseta xeneize y salir a la cancha. Se viene una limpieza importante y en el plantel quedan pocos intocables. Para el Mellizo, cada uno de ellos deberá ganarse nuevamente la titularidad.

Un refuerzo por línea. Esa es la idea de Guillermo para lo que viene. Un arquero que pueda pelearle el puesto a Orion (Sara se iría), recuperar a Vergini, potencial titular en una zaga central donde nadie tiene el puesto asegurado y un reemplazante para Lodeiro, que casi con seguridad dejará el equipo, son algunos puntales del nuevo Boca.

Para los hinchas, la apatía del equipo en su conjunto fue el principal motivo de la eliminación

comentarios en Facebook