¿Que opino Gallardo de el penal de Messi?

0
200

Marcelo Gallardo bancó a Messi por el penal-asistencia a Luis Suárez, y agregó: “Nunca se lo vio cargar a un rival”. Por otro lado, recalcó: “Siempre se lo vio jugar y divertirse, pero de manera seria. Hoy parece disfrutar”.

Publicidad

La peculiar ejecución de Lionel Messi del penal ante el Celta generó todo tipo de reacciones. El crack argentino optó por no patear, sino que decidió dar un pase sutil, que si bien en realidad era para Neymar, terminó siendo convertido en gol por Luis Suárez. Algunos tomaron eso como una gastada, mientras que otros respaldaron a la Pulga y consideraron que era sólo una forma más de demostrar su amor por la pelota, entre los cuales se encuentra Marcelo Gallardo. “No lo hizo desde la burla, sino por disfrutar. A Messi nunca se lo vio cargar a un rival. Tenía más para perder o quedar en el ridículo que otra cosa. Yo lo veo disfrutar de lo que hace. Siempre se lo vio jugar y divertirse, pero da manera seria. Hoy parece disfrutar”, agregó en charla con Doble Cinco (TyC Sports).

Igualmente, ésta no es la primera vez que el DT de River lo banca, ya que cuando Leo fue agredido en un Aeropuerto de Japón tras la final del Mundial de Clubes, el ídolo Millonario recalcó: “Hay que respetarlo porque es un futbolista de nuestro país. Es el mejor del mundo y juega en nuestra Selección. Nada más que eso. Darle el respeto que merece”. Y por lo visto, el respeto es mutuo, ya que previamente, la Pulga le había tirado flores: “Es un técnico muy inteligente”.

Comentários no Facebook