¡Que mala pata! River tuvo 10 lesionados en 11 partidos ¿Que pasa?

0
246

River padeció 10 lesiones en los 11 partidos del año y Mammana, pese a no estar desgarrado, tendrá alrededor de 15 días de recuperación. ¡Qué mala pata!

Publicidad

En realidad, el título de la nota podría ser: “Que no se corte nadie más”, porque los músculos de los jugadores de River ya se rompieron bastante en lo que va del año y Marcelo Gallardo reniega porque “no estamos ligando con eso” y las lesiones no le permiten repetir el equipo (ver página 12). Ahora, al menos, Emanuel Mammana zafó del desgarro, tendría una recuperación de alrededor de 15 días, sólo se perdería el partido ante Patronato (programado para el 3 de abril aunque existe la chance de que se adelante para el sábado) y hasta podría llegar con chances de estar contra The Strongest por la Copa, el miércoles 6. Claro que, más allá de que en este caso también colabore el parate por Eliminatorias, el Muñeco necesita que se termine la mala pata con las lesiones. Que se corte…

River ya sufrió las lesiones musculares de Alvarez Balanta (en la fecha 1 ante Quilmes), Pisculichi (con Independiente), D’Alessandro (vs. Godoy Cruz) y Maidana (en el Súper). El domingo, el dolor del juvenil Mammana volvió a preocupar al cuerpo técnico, aunque los estudios que se realizó en la clínica Rossi arrojaron buenas noticias: distensión muscular en el aductor izquierdo. “La molestia la tuve en el corte en el área con Silva y en la última del primer tiempo sentí algo más. Quise seguir pero me molestaba bastante”, contó el pibe. Además de estas cuatro lesiones, Vangioni tuvo que parar por una sobrecarga (ante Trujillanos), Vega convivió con molestias desde la pretemporada, a Lucho González se le cargaron los aductores ante Colón y luego se le sumó una pubalgia, Viudez tiene ese mismo problema crónico que le resta continuidad, algo similar a lo que le pasa a Mora con la lumbalgia, Nacho Fernández sufrió una reacción adversa (vómitos) de la vacuna contra la fiebre amarilla en el debut en la Copa y Mercado padeció una tendinitis. Fueron 10 ausencias por lesiones en 11 partidos. Demasiado. Por eso, el receso y la inminente recuperación de Maidana (ver aparte) son un alivio para Gallardo, que espera que se corte la mala racha.

Comentários no Facebook