Copa Libertadores

¿Que lugar debe reforzar? Los refuerzos que sueña River para la Copa

Más allá de seguir vivo en el campeonato, River también planea cómo mejorar su plantel pensando en la nueva fase de la Libertadores. ¿Qué línea de juego te parece que debería reforzar?

River festejando el Super Clasico

 

Gallardo y Ponzio fueron los primeros en remarcar que “todavía el torneo no está definido” y es totalmente cierto. River no debe bajar la guardia aunque los cuatro puntos que le lleva Boca parezcan difíciles de remontar a tres fechas del final. Por eso, aunque el principal foco del trabajo está puesto en el campeonato, no dejan de pensar cómo se reforzará pensando en los octavos de final de la Libertadores que se vienen.

El tema es sencillo: reglamentariamente, River puede hacer tres incorporaciones para los octavos que se jugarán en la primera semana de julio (los equipos argentinos pidieron jugar en agosto). El sorteo se hará el miércoles 14 y ahí ya se sabrá el rival. Ahora bien, ¿en qué sector te parece que debe mejorar River?

La actuación de Batalla en el último partido con San Lorenzo despertó dudas que ha había con la irregularidad del arquero. En la línea defensiva y la media, puede ir más por una búsqueda de variantes. Y está claro que en la línea ofensiva (por lesión ya no contará con Mora) es en la que seguro habrá nombre nombres nuevos. Pero, ¿qué pensás? ¿Qué línea habría que reforzar?

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top