¿Que lesion tienen Maidana? ¿Cuantos días parado estará?

0
302

Se confirmaron las sospechas: el defensor se sometió a una ecografía y allí se comprobó que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho. Tiene para tres semana de recuperación. Problema para Gallardo.

Publicidad

A la bronca por no haber podido ganar el superclásico luego de haber sido superior a Boca, Marcelo Gallardo le sumó la preocupación que le generó la lesión de Jonatan Maidana, quien terminó jugando los últimos minutos en una pierna. Este lunes, el defensor se sometió a una ecografía y allí se confirmó lo que ya se especulaba el domingo, que la lesión es un desgarro. Según reveló el parte médico, se trata de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Para este tipo de lesiones se calcula un tiempo de rehabilitación de 21 días, es decir, tres semanas.

Así, el Muñeco pierde a uno de sus titulares fijos para varios encuentros. Al menos, estará ausente el jueves ante San Pablo y luego se perdería los partidos contra Colón y Banfield por el torneo local y con The Strongest por la Copa Libertadores. Son cuatro partidos seguro.

Al menos le viene bien que hay receso por Eliminatorias, en la semana del 27 de marzo

 

“Tendré que alentar desde afuera”, había dicho Maidana el domingo, ya consciente de lo que le esperaba. El zaguero se suma a su compañero en la última línea, Alvarez Balanta, quien se resintió de un desgarro en el isquiotibial izquierdo y tiene para 15 días más. De esta forma, el DT tendrá que buscar la mejor opción para acompañar a Emmanuel Mammana. Podría ir Mercado o Ponzio de central o entrar Leandro Vega.

Comentários no Facebook