¿¡QUE!? La MAXIMA figura de Boca no jugaria la Copa Libertadores 2018

0
550
Guillermo enojado

Uno de los pilares de Guillermo Barros Schelotto se marcharía rumbo al Sevilla

Publicidad

Una inesperada bomba explotó en los pasillos de la Bombonera. Mientras la mente de los jugadores y cuerpo técnico está puesta en la recta final del torneo y el partido clave que disputará este domingo ante Independiente, Boca estaría próximo a cerrar la venta de su actual figura.

Según informó Radio Mitre, Darío Benedetto tendría las horas contadas en la institución, ya que su destino a partir de junio sería nada más ni nada menos que el Sevilla de España, entidad que abonaría una cifra cercana a los ocho millones de dólares.

El delantero, tras su buen paso en México, rindió de muy buena manera en su primera temporada en el Xeneize. Actualmente es el goleador de Boca y del torneo -junto a Sebastián Driussi, de River- con 16 conquistas.

Al parecer, fue clave para esta negociación el viaje de Daniel Angelici, presidente de Boca y vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino, a Andalucía (fue para lograr la salida de Jorge Sampaoli).

Benedetto en BOca

El atacante arribó al club de La Ribera desde el América de México en junio del año pasado, a cambio de aproximadamente seis millones de dólares, de los cuales uno fue aportado por el propio futbolista.

COMPARTIR

Comentários no Facebook