¿Qué jugadores se podrían ir de River Plate en diciembre?

0
460

El semestre no terminó, y el Millonario aún tiene que definir si juega la Libertadores 2017. Pero los dirigentes tienen intenciones de vender algunos valores.

5

River no tuvo un buen 2016, pero aún sigue con vida en la Copa Argentina y esto, además de un título, puede darle el pasaje directo a la Copa Libertadores 2017.

La participación en el máximo torneo continental no es sólo una motivación deportiva, si no que también es económica. Porque si River juega la Libertadores los ingresos se triplicarían, pero además también las erogaciones, ya que Gallardo y los dirigentes se pusieron de acuerdo en que algunos jugadores importantes van a dejar el club y tendrán que venir otros.

LUCAS ALARIO
Probablemente sea el nombre más importante que tiene el plantel Millonario. PSG está dispuesto a pagar la cláusula de 18 millones de euros. El Valencia de España también quiere los servicios del delantero. Aunque River clasifique a la Libertadores, estará muy difícil su continuidad en Núñez.

SEBASTIÁN DRIUSSI
Es la gran “aparición” del semestre. Si bien hace tiempo está con el plantel profesional, recién en este semestre se consolidó como titular y es el goleador del equipo. Varios grandes europeos lo siguen, entre ellos el Milan. River no quiere venderlo, pero si la oferta es irresistible, se irá.

RODRIGO MORA
Debido a las lesiones y al buen nivel de Driussi perdió su lugar como titular. Tiene vigente una oferta (que ya pateó para adelante varias veces) del fútbol de Medio Oriente. Si River no entra a la Libertadores, es un hecho que se irá.

IVÁN ALONSO
El uruguayo de 37 años ya piensa más en el retiro que en el presente futbolístico. Le pidió a Gallardo y a los dirigentes que si River no entra a la Libertadores 2017 lo dejen irse a terminar su carrera (jugando la Copa) con Nacional.

ANDRES D’ALESSANDRO
Es el símbolo de este plantel. Por historia y por cariño de los hinchas. Su regreso a River tenía fecha de vencimiento: diciembre de 2016. Tiene que volver a Internacional de Porto Alegre. Se rumoreó que podría jugar en Racing, club del que es hincha. Él lo desmintió. Por ahora, su futuro en enero está en Brasil.

CAMILO MAYADA
Al uruguayo lo siguen desde hace rato del fútbol mexicano y ve con buenos ojos seguir su carrera ahí. En River tuvo pocas chances en el último tiempo y la mayoría fueron jugando en puestos improvisados.

NICOLÁS DOMINGO
Llegó a principios de 2016 y jugó varios partidos. Después quedó relegado. En su posición están Ponzio, Iván Rossi y Arzura. Cree que no tiene lugar y buscará nuevos horizontes.

COMPARTIR

comentarios en Facebook