¿Que es River Camp? Conoce el mega proyecto multimillonario de River,cuanto costo y las fotos

0
284

on la presencia de Gallardo, Ponzio y D’Onofrio, River presentó las remodelaciones en el predio de Ezeiza, con tres nuevos campos que reflejan las medidas del Monumental. Un centro de alta complejidad de 14 hectáreas, modelo para todo el continente.

Gallardo, Ponzio, D'Onofrio y otros dirigentes en la inauguración del River Camp.

Con la presencia de Rodolfo D’Onofrio, la primera plana de la dirigencia riverplatense, el técnico Gallardo y el capitán Ponzio, este martes fueron presentadas las nuevas obras del predio de Ezeiza, donde el Millonario realiza la mayoría de sus entrenamientos durante la semana. “Todas las instalaciones delRiver Camp son de primer nivel, los jugadores se van a encontrar con un ambiente como corresponde”, sostuvo el presidente al momento de cortar la cinta y inaugurarlo oficialmente.

Las obras transforman al predio, que ahora cuenta con 14 hectáreas, en un centro de alta complejidad modelo para la Argentina y Latinoamerica. Se incorporaron tres canchas nuevas con las medidas del Monumental, innovaciones y ampliación en los vestuarios, además de nuevos departamentos de kinesiología, neurociencia, psicología y nutrición. Un modelo para imitar.

Gallardo y D’Onofrio te presentan el River Camp.

¿Una yapa?los lockers del vestuario cuentan con cajas fuertes para cada jugador. ¡Seguridad extrema!

El nuevo vestuario del River Camp tiene cajas fuertes en los lockers (Miguel Hoffman)

comentarios en Facebook