¿Que es de la vida de Pisculischi desde que se fue River? Mira aqui que esta haciendo

0
477

No juega desde mitad de año, cuando sorpresivamente se fue de River. Hoy está de vacaciones con su familia y promocionó una camiseta en honor a su gol a Boca. Se entrenó en soledad y espera cerrar con algún club para volver a jugar.

Publicidad

En su momento fue revelación en River: dejó a Argentinos y se sumó a pedido de Gallardo, que le sacó el jugó y lo hizo clave en sus primeros títulos. Leonardo Pisculichi lustró su zurda en aquellos comienzos del Muñeco, fue fundamental y se terminó yendo sorpresivamente a mitad de año porque no estaba convencido de seguir sin tener tanta continuidad. A los 32 años, ¿Qué es de su vida? No juega desde mitad de año, cuando decidió alejarse con un mensaje en su cuenta de Twitter, contando lo que le había costado tomar esa decisión. De ahí en más siguió entrenándose en soledad con un amigo personal, aunque sin arreglar con ningún equipo.

Piscu fue el auto de un clave en la historia del ciclo: el del 1-0 a Boca en la vuelta de la semi de la Sudamericana, acariciándola con la zurda. Y de ese gol justamente se creó un diseño de remera para vender a beneficio, que el propio jugador se encargó de difundir. En los últimos tiempos no se lo vio en el Monumental pero sí en algún evento de Argentinos, el club de su vida. Hoy, Piscu está de vacaciones en el exterior con su mujer y sus dos hijos, a la espera de cerrar su vuelta al fútbol. Seguro que su zurda tiene algo más para dar.

Comentários no Facebook