¿Que dijo Gallardo sobre su continuidad en River?

0
115

Luego que circularan algunos rumores sobre la posible salida de Marcelo Gallardo de River tras la obtención de la Copa Argentina, el entrenador fue consultado en la rueda de prensa posterior al triunfo ante Olimpo, y no dio demasiadas precisiones.

 

“Yo no dije que me iba, voy a hacer un balance de lo que pasó y de lo que viene; dije que iba a analizar cuestiones que pasaron”, sostuvo el ‘Muñeco’, y avisó: “Me parece normal que pueda tener tres o cuatro días para pensar y reflexionar”.

El entrenador reconoció que hace unos días dio “una respuesta natural” cuando fue consultado por su continuidad, al tiempo que aseguró que aún no pensó nada al respecto. “Hay que analizar un montón de cosas, y ver cómo sigue la cosa”, añadió.

“Necesito al menos unas hora de descanso; el fútbol argentino es de mucha exigencia y desgaste”, expresó el DT, y continuó: “Estamos permanentemente sometidos a lo que pasa en lo deportivo y extradeportivo; me encanta competir, pero es bueno ver dónde estamos parados”.

Por último, sobre el triunfo ante Olimpo en Bahía Blanca, Gallardo destacó: “No era fácil el partido, porque hace pocos días habíamos jugado uno decisivo; estuvimos bastante bien, mejor de lo que esperaba y sacamos adelante un choque bueno”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook