¿Qué dijo Angelici sobre la continuidad de Sampaoli si Argentina no llega al Mundial?

0
87
Angelici enojado

El presidente de Boca y vicepresidente de AFA habló sobre el futuro del director técnico de la Selección en caso de que no alcance el pasaje a Rusia 2018.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y vicepresidente primero de la AFA, viajó a Ecuador por primera vez con la delegación de la Selección que mañana por la noche se jugará ante el elenco local el pase a Rusia 2018. Con el futuro de Argentina atado a lo que ocurra en el último partido, Angelici respaldó a Jorge Sampaoli, aunque se mostró reacio a aventurarse en un panorama negativo para el conjunto nacional. “La continuidad del entrenador está garantizada, porque vamos a clasificar. No pensamos en otra cosa que no sea ir al Mundial”, declaró en charla con ESPN.

Sampaoli
Publicidad

“Sin conocerlo demasiado, a Sampaoli lo veo bien, he conversado en algunas oportunidades. Él sabía que el desafío era complicado y los dirigentes tampoco hemos hecho bien las cosas. Lo importante es clasificarnos a Rusia 2018; después hay muchas cosas para charlar y para corregir con tiempo”, agregó en TyC Sports.

¿Y si Argentina debe pelear por su plaza en un repechaje frente a Nueva Zelanda? ¿Será otra vez la Bombonera el hogar de la Selección? “Siempre estamos orgullosos de recibir al Seleccionado. Si se da el repechaje, va a ser una decisión del presidente Tapia”, concluyó Angelici.

Comentários no Facebook