Que CAMBIASSO:Filtraron fotos viejas de la bomba de TyC Sports ¡y parece otra!

0
2830

Viralizaron imágenes viejas de María Sol Pérez, la chica del tiempo de TyC y está irreconocible

¡Filtraron fotos viejas de la bomba de TyC Sports! María Sol Pérez, es la Chica del Tiempo de la señal deportiva TyC Sports. Es una de las chicas más lindas de la televisión, que se ganó un nombre a costa de su simpatía y belleza. Pero ahora viralizaron imágenes viejas de la modelo…¡y parece otra!

Para los que no la conocen, Sol entró a TyC de la mano de Fabián Pérez, su tío y conductor de Uno contra Uno, de los programas de básquet más respetados del medio. Y rápidamente empezó a hacerse un nombre propio. Gracias a su soltura y, más que nada, un lomazo de novela, la rubia se hizo notar. Y fue así como al poco tiempo audicionó y también consiguió estar en la primera edición de Sportia, el noticiero del canal deportivo, donde se encarga de dar a conocer el estado del tiempo.

 

A sus apariciones en pantalla, además, la Chica del Tiempo, como comenzaron a decirle, cosechó una gran cantidad de admiradores al publicar fotos suyas, siempre con muy poca ropa, en redes sociales. Al poco tiempo la empezaron a invitar a hacer presencia en distintos boliches del país. Y ella, lógico, lo aprovechó.

Solterita y sin apuro, todo suma para la infartante rubia. Aunque ella ya se enteró de que hacerse conocida también tiene sus sinsabores: en enero de este año se viralizó un video íntimo y fueron muchos los que aseguraron que ella era la protagonista. “Yo jamás me grabé ni me grabaría. Yo tengo familia y nunca haría algo así”, protestó, enojada, la rubia. Y si bien en ese momento logró que el material dejara de circular, hoy el poder de las redes sociales la persigue otra vez.

 
Se filtraron dos fotos que, según dicen, serían de la mismísima Sol cuando todavía era una adolescente. En ambas se ve a una chica de no más de 14 o 15 años, morocha y realmente muy parecida a la protagonista de esta nota. En una está vestida con una remera a rayas amarillas y blancas, muy seria. Mientras que en la otra, con un flequillo marcado, aparece sonriendo con un perrito en brazos.El único detalle es que la segunda imagen está circulando junto a una actual de Sol y quien las unió remarca: “Si no me quisiste cuando estaba así… no me busques ahora, que estoy así”, armando un contrapunto entre el antes y el después.

COMPARTIR

comentarios en Facebook