¿Que arquero te gusta para reemplazar a Trapito? ¡dejanos tu opinión!

0
236

Trapito se irá y River debe buscar un sustituto. Suenan Marchesín, Marcos Díaz, Andújar y Armani como candidatos. Además, está el pibe Batalla ¿Por quién tiene que inclinarse Gallardo para ocupar el arco del Millo?

¿Quién debe ocupar el arco que dejará Barovero?

Alguna vez Amadeo Carrizo dijo que el arco de River es el más grande del mundo. Una frase con una cuota de fanatismo por el amor de Amadeo, pero también cargada de cierta verdad, porque está claro que proteger los tres palos del Millo no es para cualquiera. No han sido muchos los que lo han logrado con éxito, dejando una huella. Marcelo Barovero es un fiel exponente. Llegó al club a mediados de 2012 y no largó más el puesto, consolidándose, ganando partidos y títulos como hombre clave en el arco de la Banda. Ahora llega el tiempo del adiós para Trapito, que buscará nuevos aires. River no se puede quedar quieto lamentando esta salida -desde ya importante- del 1 y tiene que salir a buscar un reemplazante para el próximo semestre.

Hasta ahora, los nombres que asoman como candidatos son Agustín Marchesín (Santos Laguna de México), Marcos Díaz (de Huracán), Mariano Andújar (de Estudiantes) y Franco Armani (de Atlético Nacional de Colombia). Son cuatro nombres de experiencia que están en los planes del Millo para suplantar a Barovero. Y claro, a ellos se suma el chico Augusto Batalla, actualmente suplente en River. A pesar de su juventud, el pibe quiere demostrar que está capacitado.

comentarios en Facebook