Un ÍDOLO DEL FÚTBOL EUROPEO dijo que “Messi es el mejor de la historia; Cristiano está cerca”

0
1049

Carles Puyol, exjugador del FC Barcelona, comentó que “no cree” que la “solución” del argentino Lionel Messi, que volvió de jugar con su selección con molestias en el pubis, “sea parar de jugar”, ya que eso “no asegura” una recuperación más óptima de la lesión.

“Desconozco las lesiones que tiene exactamente Messi. Conozco bien las lesiones de pubis y no te aseguran que parando de jugar te vayas a recuperar. Creo que la de Messi tampoco tiene mucho riesgo. Aunque estoy seguro de que muchos desearían que descansase algunos partidos pero es un jugador muy fuerte. A algunos les gustaría que parase dos o tres partidos”, aseguró Puyol en el acto de presentación del álbum Panini en la sede de LaLiga.

“He tenido la suerte de poder estar muchísimos años con él, para mí Messi es el mejor futbolista de la historia y Cristiano le sigue de cerca, no sólo por todo lo que ha ganado sino por tantos años a ese nivel. Es muy difícil que otros jugadores repitan lo que han hecho ellos dos”, añadió.

Sobre el fichaje de Alcácer, Carles Puyol indicó que “todos los entrenadores quieren futbolistas de máximo nivel y hay muchos partidos y lesiones a lo largo de la temporada”.

El excapitán azulgrana, que hace poco estuvo en México, también ha hablado del Atlético de Madrid, del que dijo tener “muy buen equipo”. “La mentalidad y el carácter que Simeone imprime todos lo conocemos. El inicio en LaLiga no ha sido tan bueno como ellos esperaban pero al final de temporada seguro que están arriba tanto en Europa como en las competiciones de aquí”, finalizó.

comentarios en Facebook