Pusineri sin pelos en la lengua hablo de la posibilidad de ser Dt del Rojo y redoblo la apuesta

0
302

Lucas Pusineri, uno de los candidatos que maneja la dirigencia del Rojo para suplantar a Gabriel Milito, habló sobre su posible llegada, se mostró ilusionado con ser el técnico de Independiente y aclaró que aún no dialogó con Pablo Moyano. “Me siento capacitado”, soltó.

La salida de Gabriel Milito dejó en claro que ser técnico de Independiente en los últimos años no es nada fácil. Y mientras los dirigentes evalúan posibles reemplazantes, Lucas Pusineri -uno de los candidatos- expresó su felicidad por ser considerado para hacerse cargo del equipo. Además, el ex mediocampista reconoció que está capacitado y con muchas ganas. “¿Por qué yo no puedo ser la copia de Coudet en Central?”, tiró.

La ilusión dicen que es lo último que se pierde y Lucas Pusineri se motivó aún más luego de escuchar a Pablo Moyano. “No hablé con Moyano pero escuché sus palabras y me dieron ilusiones, sería algo maravilloso volver al club como entrenador”, manifestó. Y agregó: “Me siento capacitado para ser el técnico de Independiente”.

Por otra parte, reconoció que el fútbol argentino depende pura y exclusivamente del triunfo. “Hay que convivir con la urgencia del éxito. Los futbolistas tienen que saber que se juega con la presión de la gente”, apuntó. Y sobre la salida de Milito expresó: “La renuncia de Gaby fue llamativa. Creo que estar a 9 puntos del primero con todo lo que falta no es tan malo”.

“Independiente necesita jugadores de jerarquía, que den el salto de calidad”, sostuvo sobre el plantel del Rojo. A su vez, explicó cual sería su idea con el equipo: “A mi me gusta el fútbol vertical, ser sólidos en todos los ámbitos. Creo que hay buen potencial para revertir la situación”.

Por último, admitió que está capacitado para asumir como entrenador. “Me he estado preparando como para poder llegar a la dirección técnica del club. Tengo muchas ganas”, declaró en diálogo con Muy Independiente. Y para cerrar, planteó: “¿Por que yo no puedo ser la copia de Coudet en Central?”. ¿Le darán la chance?

comentarios en Facebook