PURO EGO: La foto VIRAL de RONALDO deseando FELIZ NAVIDAD

0
227
Real Madrid forward Cristiano Ronaldo celebrates scoring during extra-time of the Club World Cup football final match between Kashima Antlers of Japan and Real Madrid of Spain at Yokohama International stadium in Yokohama on December 18, 2016. / AFP / Kazuhiro NOGI (Photo credit should read KAZUHIRO NOGI/AFP/Getty Images)

Este año no hay jornada navideña y los futbolistas de LaLiga han aprovechado para irse de vacaciones unos días y descansar de cara a la segunda parte de la temporada.

Publicidad

Entre ellos Cristiano Ronaldo, que está pasando estas fiestas junto a su familia en su localidad natal, la isla de Madeira.​

Desde ahí precisamente ha aprovechado el jugador merengue para felicitar la Navidad a todo el mundo con una imagen de lo más curiosa. Y es que CR7 ha colgado una fotografía en las redes sociales en la que aparece junto a la réplica de cera que encargó en su día y que guarda actualmente en Funchal en su propio museo.

Merry Christmas world ❤️❤️❤️

Una instantánea muy parecida a la que compartió un día antes su hermana Katia Aveiro. La cantante de profesión posó junto con su madre y sus hermanos en el museo dedicado al jugador merengue. En esta ocasión también aparece una figura de cera de CR7, esta ataviada con la equipación del Real Madrid y los 4 Balones de Oro, incluido el último que ha ganado hace menos de un mes.

​​

COMPARTIR

Comentários no Facebook