PURA JODA: Los 7 futbolistas que fueron atrapados DE FIESTA Y CON ALCOHOL cuando NO DEBIAN

0
1023

Los futbolistas son personas jóvenes. Es cierto que deben cuidarse lo máximo posible para estar en plena forma pero de vez en cuando tienen alguna escapadita para irse de fiesta. Algunas veces los pillan con síntomas de una buena borrachera, otras simplemente a altas horas de la madrugada.

Publicidad

Estas son algunas de las últimas pilladas:

1. Parejo, la fiesta que tan mal ha sentado en Valencia

La última pillada ha sido a Parejo. El valencianista fue cazado de fiesta por un tuitero. Estas imágenes fueron muy criticadas por la afición valencianista ya que consideran inapropiado que el futbolista saliera debido al momento por el que está pasando al club. Además, Parejo parece algo bebido. Además, el que graba insulta al entrenador. El jugador del Valencia habló con la prensa sobre esto y confesó que no estaba bien pero que tampoco había matado a nadie.

2. La borrachera de Rooney

Rooney fue cazado borracho en una boda después de jugar un partido con la selección inglesa. Las imágenes las publicó el diario The Sun. Rooney había hecho un gran partido y estaba sancionado para el siguiente por lo que, pese a que tuvo bastantes críticas, en seguida fue perdonado por su afición.

3. La fiesta que hizo que Nasri dejara el Manchester City

Nasri estaba en sus vacaciones de verano. El francés se fue con ganas de pasárselo bien y volver al Manchester City para intentar convencer a Guardiola y ser titular. Durante el verano hubo un vídeo que salía Nasri de fiesta en el que incluso aparecían drogas. Este vídeo fue uno de los grandes motivos de su salida del equipo.

4. Neymar

Neymar es un habitual en las fiestas. El brasileño siempre aprovecha cualquier momento para hacer una escapada e irse de fiesta. En este vídeo aparece en Las Vegas de fiesta justo después de que su selección fuera eliminada de la Copa América. En su defensa hay que decir que el se reservó para los Juegos Olímpicos y guió a su país hasta la medalla de oro.

5. Mamaev y Kokorin tras ser eliminados de la Eurocopa

Rusia dio mucho que hablar en esta Eurocopa pero, desgraciadamente, nada de ello fue deportivo. Mientras seguía en la competición lo más sonado de su país fueron sus hooligans que arrasaron con Francia y con las hinchadas rivales. Una vez eliminados, Kokorin y Mamaev fueron pillados en Montecarlo durante una fiesta en la que gastaron 250.000 euros. Esto enfadó mucho a los rusos, incluso sus clubes los sancionaron por indisciplina.

6. Benzema celebró su cumpleaños en Dubai

Hace un año que estas imágenes salieron a la luz. El francés cumple años el 19 de diciembre y lo celebró por todo lo alto en el Cavali Club de Dubai. En la fiesta estuvo rodeado de sus amigos y de gente bastante atractiva.

7. La fiesta de la selección

España jugaba en Gijón. Piqué fue pillado saliendo de la sala ‘Cabaré’ a altas horas de la madrugada y se formó un gran revuelo. Todas las miradas fueron hacia el compromiso del catalán con la roja. Pero no estuvo solo, Jugones reveló que en la fiesta estuvo acompañado por 10 futbolistas más y con el permiso de Vicente Del Bosque.

8. Cristiano Ronaldo rompiendo tarima

Tal vez haya sido la fiesta más polémica de los últimos tiempos. Fue en febrero de 2015 por el cumpleaños de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid acababa de perder 4-0 contra el Atlético de Madrid y pillaron a los jugadores en la fiesta del portugués con el cantante Kevin Roldán. El Barça lo ganó todo y Piqué gritó: “gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook