Pupi Zanetti eligio a su favorito y candidato para ganar el mundial

0
1631

“Mi candidato es Argentina”
Javier Zanetti le puso una ficha a Messi y compañía como favorito para el Mundial. “Ojalá pueda llegar a instancias finales”, sentenció el Pupi.

Javier Zanetti, un histórico de la Selección, brindó sus sensaciones de cara a la Copa del Mundo y se mostró entusiasmado con que Argentina tenga un buen campeonato en Rusia y lo tiene como máximo candidato a consagrarse. “Mi candidato a ganar es Argentina, sé que es difícil porque hay otras selecciones que vienen trabajando juntas como España, Alemania, Brasil. Pero ojalá que Argentina llegue a las instancias finales”, manifestó el Pupi.

 

Zanetti destacó la importancia de comenzar con el pie derecho en el encuentro del sábado ante Islandia (arranca a las 10, hora de Argentina): “Lo veo siempre con grandes jugadores. Ojalá que ya en el primer partido, que es el más complicado por ser el primero de un Mundial, pueda mostrar una buena imagen y que eso nos sirva para lo que siga. Es un torneo con gran expectativa de parte de todos”.

Desde Rusia, el jugador que surgió de Talleres de Remedios de Escalada y jugó 145 partidos con la Albiceleste también se refirió a la candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay para albergar el Mundial 2030: “Sería para nosotros como país una gran satisfacción. Después de que lo organizamos en el 78 sería volver a organizar una competición como esta que haga crecer al país”.