PuntitaGate: Natacha Jaitt revelo mas datos de sus encuentros sexuales con Latorre y lo hundio mas

0
2178

¡CONFESIÓN REVELADORA!
“Tuve que esconder un Martín Fierro porque se lo quiso meter…” Natacha Jaitt mató a Diego Latorre
Se reactivó el PuntitaGate gracias a la nueva entrevista que le hizo Moria a la morocha en su programa de radio e hizo declaraciones súper polémicas

Publicidad

¡Parece que era goloso! Se reactivó el PuntitaGate gracias a la nueva entrevista que le hizo Moria a la morocha en su programa de radio e hizo declaraciones súper polémicas. Natacha Jaitt mató a Diego Latorre: “Tuve que esconder un Martín Fierro porque se lo quiso meter…”.

Parece no tener fin el PuntitaGate. Mientras Yanina Latorre y su marido se fueron a “Punta” del Este para ver si pueden remontar la relación, Natacha Jaitt arremetió y siguió con sus declaraciones explosivas contra Diego Latorre. Después de los chats y los audios, ahora la conductora de Mega 98.3 habló con Moria Casán en “A la radio con Moria” y siguió dándole con todo al comentarista.

“Yo así no lo dejé, le veo una cara de susto en las fotos de Punta del Este que digo ‘yo a eso no me comí’ No sé si está al borde del brote psicótico, porque le ví los ojos desorbitados”, afirmó Natacha sobre las últimas imágenes que salieron de Yanina y Diego en Uruguay. Pero lo más increíble fue cuando contó una anécdota íntima con el exjugador.

“El señor está en posición rana y yo le digo ‘¿qué haces?’. Entonces lo acomodo y el sexo venía bien hasta que vió que yo tenía un Martín Fierro arriba de la cómoda. Él paró todo y me preguntó si eso era un Martín Fierro, que encima era trucho. Así que lo tuve que esconder porque se lo quería meter”.

“Durante meses eso no pasó, él me lo pedía pero yo me hacía la boluda. La posición rana fue en el último mes”, concluyó la morocha. Pero no fue la única que habló. Desde Punta, Yanina Latorre habló de esta escapada al país vecino con Diego Latorre, y sentenció: “Él no tiene por qué darle explicaciones a la gente de lo que pasa en su cama”. ¿Cómo seguirá este culebrón?

Comentários no Facebook