PSG no se conforma con Neymar y pondría 180 millones de euros por este CRACK que quieren todos

0
283
Publicidad

 

Kylian Mbappé, la joven promesa del Mónaco. (AFP)

El París Saint-Germain no se conforma con la llegada de Neymar y va en busca de un nuevo objetivo: Kylian Mbappé. El conjunto francés está dispuesto a desembolsar los 180 millones de euros que pide el Mónaco por la joven promesa de 18 años.

Los presidentes cataríes del PSG no temen incumplir con las normas económicas impuestas por la UEFA y sueñan con un tridente ofensivo conformado por Neymar, Cavani y Mbappé, según afirmó el diario L’Équipe.

​La reciente llegada del brasileño sería clave para su incorporación. Le Parisien ​señalo que el francés “esta como loco por jugar con Neymar” y lo haría elegir a París como destino principal.

 

El Mónaco tasó a su figura en 180 millones de euros y en caso de concretarse el traspaso, sería el segundo pase mas caro de la historia por detrás del de Neymar. En total sumarían una cifra superior a los 400 millones de euros.

Para asegurarse de no romper con el famoso fair play financiero, el club busca desprenderse de algunos jugadores. Entre ellos suenan: el argentino Ángel Di María, el polaco Grzegorz Krychowiak, el francés Blaise Matuidi y el marfileño Serge Aurier.

COMPARTIR

Comentários no Facebook