Recopa Sudamericana

PROVOCACION. Independiente de Santa Fé se hospedara muy cerca del Xeneize gracias a este ex Boca

Independiente Santa Fe llega hoy para la revancha con River y se hospederá en el Hotel Boca. ¿Para no sentirse tan visitante? El Pelado Pérez pesó en la elección…

Kevin Salazar, Jonathan Gómez, Perlaza y Falcón esperan sentados.

Miles de lugares disponibles. En Buenos Aires sobran las opciones para no quedarse sin techo si tenes dinero. Y del extenso abanico de posibilidades que ofrece la ciudad, justo tuvieron que ir a parar ahí… Independiente Santa Fe se subió ayer al avión no bien terminó su partido frente al Independiente Medellín y llegaba esta madrugada para la revancha del jueves en el Monumental: y para su estadía en tierra argenta eligió hospedarse en ¡el Hotel Boca!. Sí, el rival de River y escollo para quedarse con la Recopa se encuentra durmiendo en lo del enemigo.

Las dos visitas a Baires en 2015 fueron muy positivas en la Sudamericana que terminó ganando, logro por el cual los Cardenales están en este mano a mano con los muchachos de Gallardo. Por los cuartos tuvieron que enfrentar a Independiente y consiguieron un triunfazo 1-0 en Avellaneda con el gol del lateral volante Balanta. ¿El lugar seleccionado para dormir aquella vez? El hotel temático al que no iría nadie de Núñez… Para la final regresó al país (0-0 en Parque Patricios ante Huracán) y decidieron quedarse en el microcentro en lugar de San Telmo. ¿Por qué ahora le pidieron a la agencia que les armó el viaje retornar al alojamiento ubicado en Tacuarí al 200? La comodidad de y como los hicieron sentir en el establecimiento, claro está. Aunque también hay situaciones que exceden la logística y el confort: Omar Pérez, figura, referente, capitán e ídolo absoluto para los hinchas de Santa Fe, tiene su corazón en Boca y se va a sentir en casa. El 10, con Gustavo Costas en el banco, recuperó el protagonismo que había perdido con Pelusso (el DT uruguayo se terminó yendo tras una disputa con el volante). Además, saben que en este caso contarán con un apoyo extra al enfrentarse a River y tendrán aliento aunque estén algo lejos de Bogotá.

El plantel de Santa Fe disfrutará a full las comodidades del hotel cinco estrellas. La delegación copará una cuarta parte de la capacidad (ocuparían unas 18 habitaciones aproximadamente). Tendrán a su disposición un salón para desayunar y comenzar cada día hasta el viernes por la mañana, cuando emprenderán el viaje de regreso. Así, Pérez, Robinson Zapata, Osorio y compañía estarán en la habitaciones que en sus puertas tienen las imágenes de jugadores históricos de los rivales de toda la vida y estarán rodeados de colores que son prohibidos en el Monumental. Y a pesar que desde que llegó Guillermo Barros Schelotto el plantel aún no concentró allí (con Bianchi lo hizo y también en un par de oportunidades con Arruabarrena), hay un par de integrantes del plantel de Boca que están viviendo provisoriamente en el lugar (Werner y, desde las próximas horas, el colombiano Pérez).

En los 2.600 metros de altura de El Campín, Independiente Santa Fe no pudo mostrar mucho, y hasta se lo vio mejor a River en parte del 0-0. Para la revancha sabe que la tendrá brava ante un equipo que tendrá a su favor a 55.000 almas que colmarán la cancha y sueñan con la quinta copa internacional del Muñeco. Con este panorama, los cafeteros fueron a buscar refugio para no sentirse tan visitantes en Buenos Aires. ¿Y dónde terminaron? Durmiendo en lo del enemigo…

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top