Fútbol Argentino

Protagonista de la pelea a las piñas con el hijo de Gallardo en reserva contó datos reveladores

 

“Gallardo tiene que ser más inteligente”
Leandro Fernández, uno de los referentes de San Martín de Burzaco, contó la pelea con el hijo del Muñeco en un amistoso. “Somos todos iguales aunque nosotros estemos en la C”.

La noticia recorrió los medios y entró en escena el apellido Gallardo. Y no porque el Muñeco haya logrado otro título o la clasificación en la Copa Libertadores. El problema fue con su hijo Nahuel, a quien se le salió la cadena y terminó queriendo agarrarse a las piñas con los jugadores de San Martín de Burzaco, el rival en un amistoso en Ezeiza. Leandro Fernández, referente del Azul y partícipe del conflicto habló con Olé: “Yo fui a trabar con un jugador de ellos lealmente y enseguida vino este chico a levantar la mano, me parece que se desubicó porque él terminó generando todo el lío. Es más tiró una piña pero no llegó a pegarle a nadie, pero debe entender que está en un club grande y que tiene que ser más inteligente”.

El partido tuvo que suspenderse apenas a los 20 minutos por la tensa situación. “No entendimos por qué se llegó a la decisión de suspenderlo. Nunca nos dimos cuenta de que era el hijo de Gallardo, de eso nos enteramos después. Igual no hay rencor con nadie, debe estar pensando que se equivocó porque él es muy chico y tiene un apellido muy grande. Yo lo único que le dije fue no podía faltar el respeto porque por más que ellos son River y nosotros un equipo de la C, somos todos iguales”.

“Soy hincha de River, pero me dio bronca porque hicimos mucho esfuerzo para ir hasta Ezeiza y no nos sirvió de nada. Por lo menos nos prestaron el lugar para hacer fútbol entre nosotros y aprovechar al máximo ese lindo predio. Nos vamos armando de la mejor manera, con varios refuerzos, pero acomodándonos al cambio”, cerró Fernández

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top