¡¡PROMESA!!: Conoce a la nueva JOYITA de RIVER que ENAMORA A GALLARDO

0
305

Aunque River arrastra una rachita negativa de lesiones y resultados en el campeonato, las últimas semanas fueron soñadas para varios chicos del club, que están teniendo la chance de hacer sus primeras armas con el equipo profesional.

Sin ir más lejos, Gallardo confirmó que Montiel y Martínez Quarta, dos pibes del Semillero, será la dupla de centrales el domingo frente a Huracán. A ellos se les suma Facundo Medina, lateral por izquierda que todavía no debutó oficialmente y estará en el banco. Durante la semana, el Muñeco había estado hablando con Matías Moya y Lucas Ferraz Vila, de la Reserva, a quienes utilizó en una práctica de fútbol, y este viernes hubo otra cara nueva: Alan Picazzo, delantero que este año se destacó a fuerza de goles en Sexta División.

Picazzo llegó al club en 2014 y, a principio de 2016, ganó la Adidas Cup en Estados Unidos con un equipo Sub 17 de River. En la final, anotó uno de los goles contra la U de Chile que le dieron el título al Millo. Hace una semana concentró con la Reserva para visitar a Newell’s y, mientras sueña con el debut, pudo darse el gusto de jugar un picado con D’Alessandro, Mina y otros jugadores que serán suplentes contra el Globo. ¡Para ponerlo en un cuadrito!

 

“Si tuviera que elegir, me siento más cómodo por izquierda, porque soy derecho y me queda más fácil para enganchar”, se presentaba Picazzo hace unos días en La Máquina Radio y, con el hincha a flor de piel, agregaba: “Estar acá, formando parte del club más grande de Argentina, me pone muy contento y muy orgulloso. Es el club del que soy hincha y es hincha toda mi familia. River es lo más lindo que me pasó en la vida”.

Aunque no signifique que vaya a utilizarlos en el corto plazo, Gallardo está siempre atento a los pibes que pueden darle una mano en las Inferiores. Picazzo es una semillita más que va asomando.

COMPARTIR

comentarios en Facebook