“Prohibido perder contra Argentina” Mira quien lo dijo

0
63

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, advirtió este viernes en un mensaje a los futbolistas del seleccionado de su país que “está prohibido perder contra Argentina”, el próximo martes 10 de octubre, en el estadio Atahualpa de Quito, por la 18va y última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Publicidad

“Está prohibido perder con Argentina. Estoy seguro que el público ecuatoriano aplaudirá a los jugadores el martes. En ese partido estarán más aplomados y se gana o se gana”, comentó Villacis, según informó el periódico ecuatoriano El Universo.

Ecuador se quedó sin chances de jugar el Mundial de Rusia al perder anoche en Santiago con el local Chile por 2-1, y recibirá el martes en Quito a la Argentina, que dificultó su presencia en la próxima Copa del Mundo con sus dos últimos empates, el del mes pasado ante Venezuela y el de anoche con Perú, ambos en Buenos Aires.

“El que da todo no debe nada, los jugadores dieron todo más allá de sus capacidades y experiencia. Yo felicité a los chicos, por la entrega y actitud que tuvieron ante Chile. Tenemos futuro, no puedo criticarlos”, concluyó Villacís.

COMPARTIR

Comentários no Facebook