Fútbol Argentino

Profeta en su tierra ¡el burrito tendra su partido despedida en Jujuy con su gente! ¡Mira el increíble vídeo a este Crack!

El Burrito tendrá su partido homenaje en Jujuy: Enzo, Saviola, Fillol y más glorias estarán en Ledesma.

Desde las 19.30, se jugará en el Club Atlético Ledesma.

Nunca están de más: jugadores como Ariel Ortega se merecen homenajes periódicos. Y hoy, afortunadamente para el ídolo y para los jujeños que podrán ser testigos, el Burrito jugará en su provincia natal un partido en el que todo lo recaudado será destinado a proyectos sociales que se desarrollarán en Ledesma. Organizado por la Fundación River y la empresa Ledesma, los “Amigos de River” se enfrentarán a los “Amigos de Ledesma”.

Acompañarán a uno de los más grandes ídolos de la historia riverplatense otras glorias como Enzo Francescoli y el Pato Fillol. A ellos se le sumará el atractivo que significa la presencia del Conejito Saviola junto a ex jugadores como Hernán Díaz, Guillermo Rivarola o Juanjo Borrelli. Pepo Morales, Pedro Guiberguis, Marcos Gutiérrez e Isidro Iturrieta estarán entre los rivales, en un agasajo especial para Ariel Arnaldo, que a los 42 años sigue volviendo locos a los hinchas de River.

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top