¡Problemas en el fondo! Mammana lesionado y ¿Maidana llega para la Copa?

0
165

El pibe, que había vuelvo a jugar el pasado miércoles por Copa tras una distensión, salió en el entretiempo por una sobrecarga. Gallardo implora para que Maidana pueda estar ok en Brasil contra San Pablo.

Las imágenes de River - Sarmiento.
Publicidad

Es una maldición: la cara de Gallardo en el segundo tiempo lo decía todo. El semestre de River viene signado por la baja constante de defensores centrales y el partido de ayer contra Sarmiento, obviamente, no iba a ser la excepción: Emanuel Mammana sufrió una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo, la misma zona que se lesionó ante Banfield, y el Muñeco enseguida lo sacó. “No podíamos seguir arriesgándolo porque no tenemos otro en esa posición y tenemos un partido importante el miércoles (contra San Pablo en Brasil)”, dijo el técnico consumado el empate. El central, quien se perdió el partido ante Patronato, había vuelto con un gol en el 6-0 ante The Strongest.

Claro, el malestar del DT viene de arrastre: Jonathan Maidana también está tocado en su isquiotibial derecho, Vega tiene una tendinitis, Balanta fue baja la primera parte del semestre… Y Leo Ponzio, central improvisado por el DT, volvió a ser expulsado y no está disponible para ningún torneo. Gallardo ya podría ir pensando en llamar a una bruja para acabar, de una vez por todas, con la maldición central…

Comentários no Facebook