Fútbol Argentino

Problemas defensivos para River

Si bien Mora está casi recuperado para enfrentar a San Pablo, Gallardo sufre por la defensa: Maidana quedó fuera de la lista de concentrados por una molestia. Sí está Mammana, aunque estel lunes se entrenó diferenciado. ¿Va Mercado de central?

Maidana está en duda para enfrentar a San Pablo. ¿Irá Mercado de central? (Foto: Prensa River)

Después del preocupante empate 2-2 ante Sarmiento, River quiere dejar atrás la imagen del torneo local. Ante el Verde, Marcelo Gallardo apeló a un equipo repleto de suplentes, que en su mayoría desperdiciaron una oportunidad de oro para entrar en la consideración del entrenador. Ahora, frente al San Pablo por la Copa Libertadores, el Muñeco apostará por los habituales titulares, aunque probablemente tenga que meter un poco de mano en la defensa. Sí, porque debido a distintas molestias Jonathan Maidana y Leandro Vega trabajaron de forma diferenciada en la práctica de este lunes por la mañana en el Monumental y quedaron fuera de la lista de concentrados. Emanuel Mammana también trabajó aparte aunque está entre los convocados.

La ausencia de Jony es una de las más sensibles para Gallardo. Por una fatiga muscular que arrastra de la derrota con Patronato -en aquel partido había regresado luego de un desgarro-, la presencia del defensor en Brasil este miércoles está descartada. En caso de que tampoco llegue Mammana en condiciones, ¿apelará el técnico a Mercado como central y a Casco como lateral derecho? La lógica indica que es una de las opciones más potables.

Ojo, tampoco son todas malas para el Millonario. La buena noticia para Gallardo pasa por la recuperación de Rodrigo Mora. Aunque tiene algunos dolores producto de un golpe en la zona lumbar en el encuentro ante The Strongest, el uruguayo llegaría en óptimas condiciones para visitar al equipo de Bauza.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top