Priodidad: La dirigencia trabaja en traer al crack internacional que quiere Guille y hasta el mismo lo va a llamar

0
1591

La dirigencia de Boca realiza fuertes gestiones para traer a Guido Pizarro, el sueño de Schelotto, quién no ocultó su interés por el mediocampista. “Esta semana voy a hablar con Guido Pizarro. Es un jugador que me gusta”.

Publicidad

Si hay una zona que parece estar bien ocupada en el plantel xeneize es el mediocampo. A pesar de esto Guillermo Barros Schelotto tiene a Guido Pizarro como prioridad a la hora de incorporar. El jugador de Tigres de México, de ser adquirido, deberá competir con Wilmar Barrios, de gran presente en el equipo, con Pablo Pérez, un pilar del grupo y con el capitán Fernando Gago.

Boca ya puso primera al incorporar a Paolo Goltz del América de México por 2 millones de dólares. Pizarro, por el otro lado, tiene una cláusula de 6 millones, el Xeneize deberá sacar la billetera para darle el gusto al técnico, quien no ocultó su interés por el mediocampista. “Esta semana voy a hablar con Guido Pizarro. Es un jugador que me gusta”, soltó. Además Guillermo explicó por qué le interesa tanto tener al jugador en el plantel. “Pizarro es un jugador que puede jugar en distintos lugares del mediocampo. Me gusta esa clase de jugadores”.

En el mundo de Boca suenan otros nombres, en el puesto de arquero, Franco Armani, aunque no sea prioridad. Medel es otro de los apuntados por la dirigencia. Gusta porque puede jugar en el medio y en la la zaga central, como lo viene haciendo en la selección chilena. Y Walter Montoya vuelve a sonar en el mundo Xeneize, tal como ocurrió en el mercado anterior.

Lo seguro es que Boca planea armar un súper equipo para afrontar la próxima Copa Libertadores. Con Goltz adentro, ¿será Pizarro el segundo refuerzo?

Comentários no Facebook