PRIMICIA. Un jugador IMPORTANTISIMO para River arreglo su salida y no sabe donde jugara

0
1181

Leonardo Pisculichi firmó su salida y dejó de ser oficialmente jugador de River. El volante, clave en la Sudamericana 2014, se entrena por su cuenta desde hace un mes y medio. Su futuro es incierto.

Piscu dejó una marca imborrable en River.

Fin de la historia: Leonardo Pisculichi dejó de ser oficialmente jugador de River. El enganche firmó la rescisión de su contrato y se marchó en condición de libre después de entrenarse durante un mes y medio de manera apartada.

El martes 2 de agosto en el entrenamiento vespertino, en el predio de Ezeiza, Pisculichi le había comunicado a Gallardo su decisión de marcharse, dado que no cumpliría el rol que él pretendía dentro del club. “Sería ilógico que me negocien”, había expresado el volante en aquel entonces, cuyo intención era rescindir su vínculo, aunque Rodolfo D’Onofrio se opuso a la idea de dejarlo libre. Eso dilató la salida.Resultado de imagen para pisculichi

El volante ofensivo arribó a River en julio del 2014, proveniente de Argentinos Juniors. En el Millonario aún tenia contrato hasta el 30 de junio de 2017. Lo cierto es que Piscu deberá definir qué hará en el futuro: actualmente son muy pocos los mercados internacionales abiertos y su carta de libertad de acción no fue depositada en AFA. ¿Dónde jugará?

comentarios en Facebook