PRIMICIA. Que lesión tiene Benedetto,cuanto tiempo sin jugar y ¿llega contra Central por la Copa?

0
110

El propio Darío Bendetto fue el encargado de dar la noticia tranquilizadora luego de hacerse los estudios en su rodilla derecha. El delantero avisó que hará lo posible para llegar al choque de la Copa Argentina ante Central.

Los estudios arrojaron que Benedetto sufrió "sólo un esguince".

Darío Benedetto preocupó a todos cuando se retiró lesionado promediando el primer tiempo del encuentro entre Boca y Sarmiento, con un fuerte dolor en su rodilla derecha. Finalmente el Xeneize ganó 2-0, pero el delantero seguramente no pudo dormir en paz, temiendo lo peor. Este lunes se sometió a los estudios pertinentes y los resultados arrojaron datos tranquilizadores: no hubo rotura ligamentaria. “En un principio es sólo un esguince. Mañana o pasado saldrá el parte médico oficial”, expresó el propio jugador a los medios, apenas salido del Centro de Diagnóstico Imaxe. “Voy a hacer todo lo posible para estar el fin de semana, le voy a meter con todo a la recuperación”, añadió. Si se confirma el esguince, tendría al menos dos semanas de recuperación, por lo que el futbolista ya se puso un objetivo para la vuelta: el choque de cuartos de la Copa Argentina ante Rosario Central, el 2 de noviembre. “Ojalá pueda llegar al partido con Central. Si tengo una buena evolución voy a apuntar a ese partido”, señaló.

Benedetto salió lesionado

Boca 0 – Sarmiento 0. Fecha 6, Primera Division 2016/17

El ex Arsenal explicó cómo fue el momento de la lesión, e hizo hincapié en el susto que se pegó. “Tuve que salir porque me quedé sin fuerzas en la pierna. Me asusté por eso, tuve muy pocas lesiones de rodilla”, comentó. A su vez, lamentó que esto le ocurriera justo cuando atravesaba un buen momento: “Estaba teniendo continuidad pero bueno, son cosas que pasan. Le voy a meter a la recuperación”.

MAS DE BENEDETTO:

– Charla con integrantes de la Barra: “Fue una semana atípica. Todos somos conscientes de las cosas que nos estamos jugando, hay que ser un poco más responsables. Tenemos que ser profesionales. Estamos muy metidos en todo. Siempre tenemos que tratar de tener el mismo comportamiento y seguir una misma línea.Entendimos el mensaje“.

– Domingo vs Atlético Tucumán: Tenemos que ganar de visitante. Va a ser un partido muy duro. Tenemos que tratar de sacar un buen resultado. Va a ser un partido puente para el choque con Central”.

Error loading media: File could not be played

comentarios en Facebook