PRIMICIA.Orteguita volvio al POTRERO de su pueblo y la descoció junto a un amigo del futbol

0
88

Ariel Ortega no se aleja de las canchas ni disfrutando de sus vacaciones en Jujuy. Esta vez jugó un partido en su Ledesma natal junto a Marcos “Anguila” Gutiérrez, ex arquero.

 

Pasan los años y las ganas de seguir jugando en algunos ex jugadores no cesan. Ariel Ortega jugó un partido en una cancha muy especial para él y confirmó que la magia sigue intacta. Ya lo había demostrado en la Liga de Veteranos donde comandó al River campeón en Fútbol Senior. Y ahora lo hizo en la cancha de Belgrano de Ledesma, en la que junto con Marcos “Anguila” Gutiérrez, demostraban su talento desde niños. El Burrito no quizo parar ni el 1 de enero para descansar con su familia en su pueblo natal y, apenas se hizo un espacio, volvió a los potreros donde nacieron tantas gambetas y pisadas. Años después llegarían a River para meterse en el corazón del hincha Millonario.

El arquero ex Huracán posó con el Burrito para retratar y recordar viejos tiempos en la cancha que compartieron de niños, cuando la idea de ser futbolista era sólo un sueño. La Anguila comentó que ese ras el lugar donde ambos pasaron gran parte de su infancia siendo felices y jugando al fútbol.


A Ortega se lo ve con algo de River puesto, como de costumbre, y en una excelente forma física. Su nivel futbolístico actual ya quedó comprobado en el Torneo Senior. ¿Y si el Muñeco lo llama para reemplazar a D’Alessandro?

comentarios en Facebook