PRIMICIA. Macri estuvo con un IDOLO de Boca para mejorar su IMAGEN y hablar de futbol

0
973

Mauricio Macri, presidente de la Nación, recibió en Casa de Gobierno a Carlos Tevez, un viejo conocido. El Apache se prepara para volver a la Bombonera, el domingo contra Sarmiento por el torneo local.

 Resultado de imagen para macri boca

Una visita presidencial. Luego de entrenar en Casa Amarilla en la mañana del martes, Carlitos Tevez descansó y por la tarde hizo un pintoresco viajecito hasta Casa Rosada. Allí, el Apache se juntó con Mauricio Macri, presidente de la Nación.

El primer mandatario recibió en su despacho al delantero. Un saludo entre viejos conocidos, teniendo en cuenta que Macri era presidente de Boca cuando Tevez debutó y jugó hasta 2004 en el club. Ambos posaron para las cámras, con una sonrisa.

Hace unos meses, el propio Macri se había referido a Carlitos, cuando se dudaba de la continuidad de éste para el segundo semestre post eliminación de la Libertadores. 

Ahora, cumplida su sanción de tres fechas por la expulsión frente a Belgrano, Tevez se prepara para el domingo, cuando Boca reciba a Sarmiento en la Bombonera.

COMPARTIR

comentarios en Facebook