PRIMICIA. Los dos arqueros que suenan en Boca siempre fueron SUPLENTES en la Seleccion

0
533
Bombonera

Los mellizos quieren a Andújar; la dirigencia prefiere a Guzmán. Los dos, igual, son difíciles.

Publicidad

Más allá del terremoto futbolístico que significa la partida de Tevez, los hermanos Schelotto no cambiaron las prioridades en cuanto a los refuerzos del plantel. La lesión en un hombro de Guillermo Sara instaló un tema impostergable, que excede los avatares del Mundo Apache. Boca necesita un arquero que compita con Axel Werner, el pibe de 20 años que está a préstamo del Atlético de Madrid hasta junio. La idea del staff técnico y la dirigencia es la misma: hacer una inversión fuerte ahí para traer a un jugador de jerarquía y experiencia. Las diferencias comienzan ahí: Guillermo y Gustavo pensaron en Mariano Andújar y los directivos en Nahuel Guzmán.

A los mellizos les gusta el perfil profesional del arquero de Estudiantes y de la Selección. Y la dirigencia valora que el Patón es más joven (33 contra 30 años) y que tiene más proyección a futuro. Más allá de eso, la llegada de cualquiera de los dos es bastante complicada. Por lo pronto, en el Pincha hablan de una cotización de 4 millones de dólares, un platal para un arquero sin valor de reventa. Agustín Alayes, secretario técnico de Estudiantes, habló en serio cuando dijo que Angelici tendría que “romper el chanchito”. El Tano dijo que hablaría con Verón para ver si hay espacio para negociar.

Por otro lado, Guzmán es titular indiscutible en Tigres de Monterrey, y Boca ya vivió con Marchesín lo difícil que es convencer a los mexicanos de vender, porque la plata no los conmueve… Pero más allá de las diferencias de criterio, Boca acabará por traer al que sea más factible.

COMPARTIR

Comentários no Facebook