Primicia: Los detalles precisos de como se comporto Pinola con la victima del choque el provoco

0
517

“Lo auxilió hasta que lo llevaron al hospital”
Marcelo Carracedo, representante de Javier Pinola, afirmó que el defensor ayudó a la víctima luego del choque. Admitió que “fue una desgracia con suerte” y que “no creo que tenga problemas para jugar el jueves ante Wilstermann”.

Publicidad

 

Una fea situación le tocó vivir a Javier Pinola este martes por la mañana mientras se dirigía al entrenamiento de River. Por desgracia, el defensor chocó el auto de un hombre que lo había frenado para cambiarle un neumático en la Autopista Ricchieri. Marcelo Carracedo, representante del ex Rosario Central, contó cómo fue la situación: “Pinola chocó el auto del muchacho y con el envión, el mismo auto, golpeó la pierna de la otra persona”. Además, rescató que Pinola “paró para ayudarlo” y que “lo auxilió hasta que lo llevaron al hospital”.

“Transitaba a menos de 70km/h. El auto se le apareció de golpe. Fue una desgracia con suerte”, siguió contando el representante en diálogo con TyC Sports. Por último, se refirió a lo deportivo, y deslizó: “No creo que tenga problemas para jugar el jueves ante Jorge Wilstermann”.

Comentários no Facebook