PRIMICIA.La condición que puso Tévez para jugar en el fútbol chino y dejar BOCA

0
359

El delantero de Boca tiene en mente dejar el club a fin de año y desde China lo están tentado para llevárselo. Enterate cuál es la condición que puso el Apache para irse.

Publicidad

Carlos Tévez no está pasando su mejor momento con la camiseta de Boca. Desde que llegó, su deseo era ganar la Copa Libertadores, pero los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto quedaron eliminados por Independiente del Valle. La otra posibilidad para jugarla era obteniendo la Copa Argentina, pero también quedo afuera de la mano de Rosario Central.

Por eso, el ídolo de Boca no se siente motivado ni con torneos importantes por delante para seguir jugando con la camiseta del club de sus amores.

tevez-arrodillado

Desde China ya empezaron a preguntar las condiciones del delantero y ya hubieron contactos con Adrián Roucco, su representante, para tentarlo y llevarse al 10. Según el Diario Crónica, el delantero solicitó que junto a él lleguen Wanchope Ábila (también quiso que el Xeneize lo contrate en este mercado) y al Rolfi Montenegro.

Sin embargo, desde el ceno de la dirigencia Xeneize afirman que Tévez seguirá vistiendo la azul y amarillo y, en caso de que decida irse del club, dejará el fútbol y no irá a otro club.

Comentários no Facebook